American Food

¡Bienvenido al Alright, donde comenzó todo!​

En nuestro primer y original «restaurante familiar» en Madrid, transformamos la «comida americana» en algo verdaderamente especial. Aquí, los ingredientes frescos y de calidad se fusionan con el amor y la pasión por la cocina para dar vida a platos excepcionales. ¿Has probado ya nuestras costillas, las «mejores de Madrid»? ¿Y nuestros platos únicos llenos de «comida divertida»? En Alright, la tradición y la innovación se dan la mano para crear una experiencia culinaria única. ¡Ven y descubre el sabor del lugar donde empezó nuestra aventura!

¿Dónde estamos?

C/ Pedro Rico 41 (lateral Avda. de la Ilustración) 28029 Madrid, España

Teléfono:
91 219 07 25

Metro:
Barrio del Pilar (línea 9)
Peñagrande (línea 7)

Autobuses:
83, 132, 67, 134, 49, 137

Nuestros horarios

Lunes:
Cerrado

Martes:
13:30 a 16:00 (cerrado por la noche)

Miércoles y Jueves:
13:30 a 16:00 y 20:30 a 23:00

Viernes, Sábados y Domingos:
13:30 a 16:30 y 20:30 a 23:30

Reservar

Regala

American
Food

BARRIO DEL PILAR

Fun
Food

BARRIO DE SALAMANCA

Party
Food

BARRIO DE CHAMBERÍ

American Food

BARRIO DEL PILAR

¿Listos para las «mejores costillas de Madrid»? En Alright de Pedro Rico, nuestra carta está rebosante de sabor y diversión. ¡Y no te olvides de nuestra «carta secreta»! Siempre hay algo nuevo y emocionante cocinándose. Así que, ¿quién puede resistirse?

Fun Food

BARRIO DE SALAMANCA

¡Atención foodies! Nuestros platos son un homenaje a vosotros, los auténticos amantes de la comida. Hemos elegido vuestras recetas favoritas de estos 9 años, y claro, nuestras legendarias «mejores costillas de Madrid» no podían faltar…¡Te esperamos!

Party Food

BARRIO DE CHAMBERÍ

¡Saborea lo Extraordinario en Alright Santa Engracia! Prepárate para alucinar con las mejores costillas de Madrid y un menú que te hará flipar! Cada plato es una fiesta de sabores, diseñados para sorprenderte y encantarte. Y cuando pienses que la experiencia no puede mejorar, ¡sorpresa! Tras la última mordida, la fiesta continúa con música y buen ambiente. ¡En Alright, la diversión empieza en el plato y sigue en la zona Canalla!